Level A

Bienvenidos a la clase de sus hijos! Aquí podréis ver, mes a mes, el vocabulario y las canciones que los niños están aprendiendo en Tree House, su academia de inglés.

September.

Durante estas primeras semanas, trabajaremos, sobre todo, la rutina de clase. A través de TPR (Total Physical Response) los niños aprenderán a seguir y algunas instrucciones, como “Sit down, stand up, open your book, turn around, jump, etc.”. Eschamos esta divertida canción al principio de clada clase. 

October.

En Octubre, estamos aprendido vocabulario relacionado con el aula y Halloween, los colores, los números hasta el 4, las formas geométricas y conceptos como contento/triste.

Con la ayuda de estas canciónes, afianzamos conceptos mientras nos divertimos en clase!

November.

En Noviembre hemos visto vocabulario relacionado con el parque y los objetos que podemos encontrar allí y conceptos como arriba y abajo. También continuamos con los números hasta el 10, 

Estas canciones tan divertidas nos ayudan a afianzar estos conocimientos.

December.

En Diciembre continuamos afianzando todo lo aprendido hasta ahora. También hemos visto vocabulario relacionado con la Navidad. Estas canciones han sido las favoritas

 

 

Qué dicen de nosotros

 

 

Grandes profesores, un trato siempre excepcional, y siempre a disposición de sus alumnos para cualquier cosa. La recomiendo.

Mi opinión sobre esta academia es magnífica, nuestro hijos aprenden divirtiéndose y el trato de los profesores hacia los niños es muy buena. La recomiendo sin duda.

Magnífica academia gestionada por unas profesionales muy comprometidas.

Estuve asistiendo a clases para sacarme el B1 para la universidad y conseguí sacarlo gracias a ellos. Te preparan genial, súper recomendable.

Teléfono

+34 647 413 283

Email

treehousemairena@gmail.com

Dirección

C/ Espiga 13, Mairena del Alcor, Sevilla.