Level A

Bienvenidos a la clase de sus hijos! Aquí podréis ver, mes a mes, el vocabulario y las canciones que los niños están aprendiendo en Tree House, su academia de inglés.

September.

Durante estas primeras semanas, trabajaremos, sobre todo, la rutina de clase. A través de TPR (Total Physical Response) los niños aprenderán a seguir y algunas instrucciones, como “Sit down”, “Stand up”. Todos los días hablamos sobre el tiempo que hace y los días de la semana como parte de la rutina de clase.

Los niños han disfrutado cantando esta canción.

October.

En Octubre repasaremos vocabulario relacionado con la familia, los juguetes y las partes del cuerpo. Recordaremos y afianzaremos el vocabulario con las canciones que aprendemos.

November.

En Noviembre hemos aprendido vocabulario relacionado con el parque y conceptos como arriba y abajo (up and down). Afianzamos lo aprendido con esta divertida canción:

December.

Este mes hemos aprendido vocabulario relacionado con la Navidad, y por supuesto, afianzando todo lo aprendido hasta ahora. Esta es una de las canciones de Navidad que hemos cantado en clase:

January

Este mes estamos aprendiendo vocabulario relacionado con nuestro cuerpo y conceptos como limpio y sucio (dirty and clean). Esta es nuestra canción del mes…

February

En febrero, aprenderemos vocabulario relacionado con los animales y afianzaremos los adjetivos que aprendimos en la unidad anterior. Esta canción viene muy bien para repasar vocabulario:

 

Y no podemos dejar de compartir esta canción que les encanta a todos!

 

March

Este mes de marzo aprenderemos vocabulario relacionado con la ropa. Aquí tenéis algunas canciones relacionadas con este vocabulario.

 

April

En el mes de Abril hemos aprendido vocabulario relacionado con los animales de los conceptos contento/triste, grande/pequeño, fuerte/débil, jóven/viejo. Esta es la canción que refuerza lo aprendido y presenta acciones como “fly, sleep, eat, jump” a través de TPR (Total Physical Response) a través del cual los niños aprenden a través de movimiento y repetición de una manera amena y dinámica.

 

 

Qué dicen de nosotros

 

 

Grandes profesores, un trato siempre excepcional, y siempre a disposición de sus alumnos para cualquier cosa. La recomiendo.

Mi opinión sobre esta academia es magnífica, nuestro hijos aprenden divirtiéndose y el trato de los profesores hacia los niños es muy buena. La recomiendo sin duda.

Magnífica academia gestionada por unas profesionales muy comprometidas.

Estuve asistiendo a clases para sacarme el B1 para la universidad y conseguí sacarlo gracias a ellos. Te preparan genial, súper recomendable.

Teléfono

+34 647 413 283

Email

treehousemairena@gmail.com

Dirección

C/ Espiga 13, Mairena del Alcor, Sevilla.

WhatsApp chat