Starters

Bienvenidos a la clase de sus hijos! Aquí podréis ver, mes a mes, el vocabulario y las canciones que los niños están aprendiendo en Tree House, su academia de inglés.

September.

Durante estas primeras semanas, trabajaremos, sobre todo, la rutina de clase. A través de TPR (Total Physical Response) los niños aprenderán a seguir y algunas instrucciones, como “Sit down”, “Stand up”. Todos los días hablamos sobre el tiempo que hace y los días de la semana como parte de la rutina de clase.

Los niños han disfrutado cantando esta canción.

October.

En Octubre, hemos aprendido vocabulario relacionado con el aula y Halloween, los colores, las formas geométricas y conceptos como contento/triste.

Con la ayuda de esta canción, afianzamos conceptos mientras nos divertimos en clase!

November.

En Noviembre hemos aprendido vocabulario relacionado con los juguetes y conceptos como rápido/lento. Nos lo hemos pasado en grande con esta canción.

December.

Durante este mes hemos aprendido vocabulario relacionado con la Navidad y continuamos repasando y afianzando lo aprendido hasta ahora. Nos encanta cantar canciones de Navidad!

 

 

Qué dicen de nosotros

 

 

Grandes profesores, un trato siempre excepcional, y siempre a disposición de sus alumnos para cualquier cosa. La recomiendo.

Mi opinión sobre esta academia es magnífica, nuestro hijos aprenden divirtiéndose y el trato de los profesores hacia los niños es muy buena. La recomiendo sin duda.

Magnífica academia gestionada por unas profesionales muy comprometidas.

Estuve asistiendo a clases para sacarme el B1 para la universidad y conseguí sacarlo gracias a ellos. Te preparan genial, súper recomendable.

Teléfono

+34 647 413 283

Email

treehousemairena@gmail.com

Dirección

C/ Espiga 13, Mairena del Alcor, Sevilla.