KB 2

September.

Durante estas primeras semanas, estaremos trabajado, sobre todo, la rutina de clase. A través de TPR (Total Physical Response) los niños aprenden a seguir instrucciones, como “point to the window”, “stand next to the bookcase”, etc. Todos los días hablamos del calendario y del tiempo que hace. También estamos repasando el vocabulario relacionado con el colegio y aprendiendo algunas palabras nuevas. A la clase le encanta esta canción.

October.

En Octubre afianzaremos el vocabulario aprendido y aprenderemos y aplicaremos las estructuras “There is/There are”. También aprenderemos a contar de diez en diez hasta 100. 

 

November.

En Noviembre hemos aprendido vocabulario relacionado con los juguetes y hemos aplicado las estructuras “These/Those. También hemos aprendido a usar el posesivo sajón “‘s” para decir a quién pertenecen los objetos. Nos encanta esta canción que contesta a la pregunta “Whose is this?”

 

December.

Este mes hemos aprendido vocabulario relacionado con la casa y los muebles. también hemos visto los posesivos his/hers/mine/yours, respondiendo a la preguntas “Whose are these?”, “Whose is this?” . A la clase le encanta esta divertida canción:

 

 

También hemos cantado esta canción de Navidad que nos ayuda a repasar el vocabulario relacionado con los juguetes y la estructura “What do you want?” “I want a …”.

 

 

January

En el mes de enero, estamos aprendiendo más vocabulario relacionado con la familia (uncle, aunt, cousin) y utilizando el presente continuo para hablar de acciones que realizamos. (I am kicking, hitting, throwing the ball, etc.) Afianzamos lo que aprendemos cantando esta entretenida canción…

 

 

February

En febrero aprenderemos vocabulario relacionado con la comida, las comidas (breakfast, lunch, tea, dinner) y cuándo se toman (morning, afternoon, evening). Practicaremos estructuras, a través de juegos de rol, en las que pediremos cosas “Can I have some …. please?” y responderemos con educadción “Here you are.”

Esta canción nos ayuda a afianzar lo que aprendemos:

 

 

 

March

En marzo repasaremos y afianzaremos vocabulario relacionado con las partes de la casa. También veremos los nombres de los animales de la granja y utilizaremos preposiciones de lugar y las estructuras “There is” y “There are” para crear frases divertidas como “There are cows in the kitchen.”

 

 

 

April

En abril hemos aprendido vocabulario relacionado con los lugares de la ciudad y hemos continuado practicando el uso de las preposiciones de lugar. También hemos aprendido nuevo vocabulario relacionado con la ropa, y hemos practicado la estructuras “What are you wearing today?”  “I’m wearing…” Esta es la canción y el vídeo que hemos visto en clase:

 

 

 

 

 

Qué dicen de nosotros

 

 

Grandes profesores, un trato siempre excepcional, y siempre a disposición de sus alumnos para cualquier cosa. La recomiendo.

Mi opinión sobre esta academia es magnífica, nuestro hijos aprenden divirtiéndose y el trato de los profesores hacia los niños es muy buena. La recomiendo sin duda.

Magnífica academia gestionada por unas profesionales muy comprometidas.

Estuve asistiendo a clases para sacarme el B1 para la universidad y conseguí sacarlo gracias a ellos. Te preparan genial, súper recomendable.

Teléfono

+34 647 413 283

Email

treehousemairena@gmail.com

Dirección

C/ Espiga 13, Mairena del Alcor, Sevilla.

WhatsApp chat