KB 1

Bienvenidos a la clase de sus hijos! Aquí podréis ver, mes a mes, el vocabulario y las canciones que los niños están aprendiendo en Tree House, su academia de inglés.

September.

Durante estas semanas, estamos repasando el tiempo, el calendario, los colores y los números hasta el 20. A nuestra clase le encanta repasar los números con esta canción.

October.

En Octubre continuaremos afianzando lo aprendido y conoceremos los nombres de los personajes de nuestro nuevo libro. También aprenderemos a reconocer órdenes como “Open your book”, “listen to music”, “open/close the door”, “stand up/sit down”, etc. a través de TPR (Total Physical Response).

 

November.

En Noviembre hemos aprendido vocabulario relacionado con el colegio (table, chair, pencil, pen, book, rubber or eraser, etc.) y a preguntar y responder a frases como “How are you?” “I´m fine, thank you.” y “Who´s that? “He’s/She’s Lucy.
Hemos cantado esta canción para practicar lo que hemos aprendido.

December.

En el mes de Diciembre, hemos aprendido vocabulario relacionado con los juguetes y la familia. Hemos visto preposiciones como in, on, next to, under. En esta canción, Suzy busca por todas partes a su ratón Monty.

 

También hemos cantado canciones de Navidad como esta clásica canción:

 

January

En enero, estamos aprendiendo vocabulario relacionado con las mascotas y adjetivos para describirlos (beautifu/ugly, big/small, clean/dirty, long/short). Con esta canción practicamos lo que aprendemos.

 

February

En febrero, aprenderemos vocabulario relacionado con las partes de la cara y las estructuras “I´ve got, I haven´t got, Have you got?”). Con la canción “Ugly Monster”, afianzamos las estructuras y el vocabulario nuevo y repasamos adjetivos de la unidad anterior.

March

En marzo, continuamos con las partes del cuerpo y continuamos repasando y afianzando todo lo aprendido hasta hoy. Aquí algunas de nuestras canciones favoritas!

April

En el mes de abril hemos aprendido vocabulario relacionado con la ropa y las estructuras “He´s got /She’s got” para hablar de la ropa que tiene cada uno. Esta es la canción que afianza estos nuevos conocimientos: 

 

 

Qué dicen de nosotros

 

 

Grandes profesores, un trato siempre excepcional, y siempre a disposición de sus alumnos para cualquier cosa. La recomiendo.

Mi opinión sobre esta academia es magnífica, nuestro hijos aprenden divirtiéndose y el trato de los profesores hacia los niños es muy buena. La recomiendo sin duda.

Magnífica academia gestionada por unas profesionales muy comprometidas.

Estuve asistiendo a clases para sacarme el B1 para la universidad y conseguí sacarlo gracias a ellos. Te preparan genial, súper recomendable.

Teléfono

+34 647 413 283

Email

treehousemairena@gmail.com

Dirección

C/ Espiga 13, Mairena del Alcor, Sevilla.

WhatsApp chat