KB 1

Bienvenidos a la clase de sus hijos! Aquí podréis ver, mes a mes, el vocabulario y las canciones que los niños están aprendiendo en Tree House, su academia de inglés.

September.

Durante estas semanas, estamos repasando el tiempo, el calendario, los colores y los números hasta el 20. A nuestra clase le encanta repasar los números con esta canción.

October.

En Octubre continuaremos afianzando lo aprendido y conoceremos los nombres de los personajes de nuestro nuevo libro. También aprenderemos a reconocer órdenes como “Open your book”, “listen to music”, “open/close the door”, “stand up/sit down”, etc. a través de TPR (Total Physical Response).

November.

En noviembre hemos aprendido vocabulario relacionado con los objetos del aula y a preguntar y responder  a frases como “How are you?” I’m fine, thank you.” Hemos cantado esta canción para afianzar lo que hemos aprendido.

December.

En el mes de Diciembre, hemos aprendido vocabulario relacionado con los juguetes y la familia. Hemos visto preposiciones como in, on, next to, under. En esta canción, Suzy busca por todas partes a su ratón Monty.

January

Durante este mes, hemos aprendido vocabulario relacionado con las mascotas y varios adjetivos para describirlos.  En esta canción, la familia Star nos presenta a sus mascotas.

February

En Febrero, hemos visto  vocabulario relacionado con las partes de la cara y la estructura “I’ve got” para hablar sobre nuestras caras. En esta canción, afianza estos conocimientos.

March

Durante este mes hemos aprendido vocabulario relacionado con los animales salvajes y las partes de sus cuerpos. Como siempre, seguimos reciclando el vocabulario aprendido hasta hoy. Con esta canción, podemos practicar lo que hemos aprendido.

 

 

Qué dicen de nosotros

 

 

Grandes profesores, un trato siempre excepcional, y siempre a disposición de sus alumnos para cualquier cosa. La recomiendo.

Mi opinión sobre esta academia es magnífica, nuestro hijos aprenden divirtiéndose y el trato de los profesores hacia los niños es muy buena. La recomiendo sin duda.

Magnífica academia gestionada por unas profesionales muy comprometidas.

Estuve asistiendo a clases para sacarme el B1 para la universidad y conseguí sacarlo gracias a ellos. Te preparan genial, súper recomendable.

Teléfono

+34 647 413 283

Email

treehousemairena@gmail.com

Dirección

C/ Espiga 13, Mairena del Alcor, Sevilla.